“The Paradise” es renovada para una segunda temporada

Mientras algunas series se acercan a su cancelación (como 666 park avenue o Gossip Girl) otras disfrutan de la codiciada renovación. Este es el caso de “The Paradise“, una serie británica de la BBC de la cuál os hablamos hace un par de meses.  La nueva serie que recientemente ha culminado su primera temporada ha sido oficialmente aprobada para una nueva temporada.

**** Spoilers****

“The Paradise” culminó su primera temporada de una forma de lo más emotiva. Y es que finalmente vimos como la mayoría de las historias de un modo u otro cerraban su círculo, algo poco común en las series norteamericanas pero no tan raro en las británicas. Denise terminó besando a John Moray y el tío de Denise volvió con su único amor, la señorita Aubrey.

Ahora solo queda descubrir como estas historias afectan el futuro de la tienda de Moray. Y es que no hay que dejar a un lado que la familia Glendenning ahora es dueña de la tienda de Moray, razón por la cuál durante un momento todos creímos que Moray efectivamente se casaría con Katherine Glendenning. No obstante, pese a que Denise quisiera hacer lo correcto y dejar que Moray se casara con Katherine está claro que el amor de estos dos era más fuerte que las deudas de Moray con la familia de su prometida.

Con semejante trama enrevesada solo podemos imaginarnos qué traerá la segunda temporada de “The Paradise”. ¿Ustedes qué esperan que suceda en la segunda temporada de esta serie?

Escrito por Jose Azambuya el 13 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , TV y series

Déjanos tu comentario