So Undercover, la nueva película de Miley Cyrus

Parece que Miley Cyrus no está pasando por su mejor momento. Desde que la chica decidiera romper radicalmente con su imagen de Hanna Montana, no paran de lloverle las críticas, aunque en lo profesional todo le vaya sobre ruedas, ya que está a punto de estrenarse su nueva película.

So Undercover, que así se llama lo nuevo de Miley, está a punto de estrenarse, pero de momento no tiene fecha prefijada. Eso sí, después de mucho tiempo con la película grabada y sin saber lo que iba a ser de ella, ahora sabemos que el estreno será inminente, ya que por la red ha empezado a circular el primer cartel, en el que la ex Hanna Montana es protagonista absoluta, para regocijo de sus fans.

En la película, Miley interpreta a una detective privada que recibe una oferta de trabajo en el FBI en la que tendrá que hacerse pasar por universitaria y entrar en una hermandad, donde se acabará enamorando perdidamente de uno de sus compañeros.

Se trata de una película en la que, por tanto, podremos encontrar un poco de todo: amor, acción y tramas policiacas. Además, se trata de una película hecha absolutamente a la medida de Miley Cyrus, por lo que los fans de la actriz y cantante podrán disfrutarla al máximo.

Si la película tiene el éxito que esperamos, será una estupenda noticia para la actriz que no para de recibir críticas por su controvertido nuevo look y por su tempestuoso comportamiento. Pero al menos en el trabajo ella espera que nadie tenga nada que reprocharle.

Escrito por Irene Carpintero el 17 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

Déjanos tu comentario