Selena Gómez y Vanessa Hudgens de fiesta en la playa

selena

Selena Gómez y Vanessa Hudgens aún se encuentran de rodaje de su película “Spring Breakers” y entre escena y escena han querido descansar un poco y divertirse en una fiesta en la playa con amigos.

Las actrices se encuentran grabando la película Spring Breakers en Florida en la que están rodando diferentes escenas de fiesta en la playa mostrando sus esculturales cuerpos en bikini.

Selena aparece con un biquini azul, una gorra azul marino y unas gafas de sol y luciendo cuerpo. Mientras que Vanessa aparece con un biquini verde clarito y unas gafas muy “poppis” azules.

La película juvenil que se está rodando en una playa tratara sobre las aventuras de un grupo de estudiantes en las vacaciones de primavera. Aunque parezca que se lo están pasando bien, lo cierto es que Selena Gómez está deseando terminar ya el rodaje de la película. La cantante y actriz se siente a veces incómoda grabando su nueva película ya que el personaje que interpreta poco tiene que ver con ella, una chica alocada, delincuente y, en general, una chica mala, cuando ella es tranquila y responsable.

Imagen: gallerycelebs

Escrito por Sara Sánchez el 30 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fashion y VIPS

Déjanos tu comentario