“Revolution” es renovada anticipadamente

Revolution

“Revolution” ha sido renovada para una segunda temporada. El drama de la NBC producido por J.J. Abrahms ha sido prácticamente la única serie de la temporada 2012-2013 que ha destacado para la NBC y por ello la cadena ha optado por renovarla anticipadamente para una segunda temporada.

“Revolution” nos lleva a un mundo futurista en donde no hay electricidad. La serie se desarrolla unos 15 años tras el apagón y cuenta la historia de una milicia que gobierna gran parte de Estados Unidos con tiranía y violencia gracias al hecho de que cuentan con las armas apropiadas. A lo largo de la serie los protagonistas intentarán derrocar la milicia encabezada por el general Bass Monroe, pero lo curioso es que el encargado de atacarle es Miles Matheson, el mismo que ha ayudado a consolidar la milicia cuando llegó el apagón.

Otras series que han recibido una renovación anticipada son: “The Following”, “Bates Motel”, “Cougar Town”, “2 broke girls”, “New Girl”, “The Big Bang Theory” y algunas pocas más. El resto tendrá que esperar hasta el día 15 de mayo que es cuando las cadenas de aire presentan oficialmente su parrilla para la temporada 2013-2014. Series que probablemente serán renovadas son : “Revenge”, “Once upon a time”, “The Good Wife”, “The Middle”, “Modern Family”, “Glee” y “Parks & Recreation”.

Escrito por Jose Azambuya el 2 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , TV y series

Déjanos tu comentario