Mario Casas, el actor español más buscado en Internet

Mario Casas, el actor español más buscado en Internet

Ser el favorito en la red le ha llevado a ganar un premio Fotogramas.

Le conocimos en SMS, nos enamoró en Los Hombres de Paco y ahora le vemos cada noche en El Barco, además de en películas como A 3 metros sobre el cielo o Carne de neón. Pero las fans de Mario Casas no se conforman con esto y buscan constantemente información sobre su ídolo a través de la red.

Por eso, la semana pasada Mario Casas consiguió hacerse con el premio Fotogramas al actor español más buscado en Internet. También estaba nominado como mejor actor, pero compitiendo con un monstruo de la interpretación como es Javier Bardem era prácticamente imposible que se llevara el premio.

Pero Mario está muy orgulloso del galardón que se ha llevado, y está muy agradecido a sus fans. De ellas asegura que le tratan con mucho cariño y respeto, aunque de vez en cuando aparece alguna espabilada que trata de meterle mano a la primera ocasión. Pero el actor prefiere reírse y tomarse estas situaciones con sentido del humor.

Que Mario Casas es uno de los ídolos de las adolescentes españolas estaba claro antes de que le dieran este premio. Por eso algunos critican que en El Barco se abuse demasiado de imágenes del gallego sin camiseta. Pero él asegura que, de los 4 millones de espectadores que tiene la serie, no todo son niñas esperado que que Ulises aparezca ligerito de ropa.

Escrito por Irene Carpintero el 21 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fashion y VIPS

Déjanos tu comentario