‘ashton kutcher’

“Jobs” es rápidamente calificada como un “fracaso”, pero los números dicen lo contrario

Ashton Kutcher jOBS

La película biográfica de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher empezó con mal pié y parece que sigue con mal pié. La película tenía previsto un estreno para el mes de abril inicialmente, no obstante la distribuidora solicitó más tiempo para generar más publicidad para el filme. Finalmente se estrenó este pasado viernes. La productora anticipaba ingresos entre 8 y 9 millones de dólares para su primer fin de semana. Este no fue el caso. La película recaudó en Estados Unidos 6.7 millones de dólares en sus primeros 3 días y fue tachada como una decepción y un fracaso para la carrera de Kutcher.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Azambuya el 21 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cine

Amber Tamblyn será la hija de Charlie en “Dos Hombres y Medio”

Two and a half men

Hace ya un par de meses que sabíamos que la onceava temporada de “Dos hombres y medio” contaría con la aparición de una hija desaparecida de Charlie. No obstante, hasta ahora no se sabía quién interpretaría dicho papel. Eso es, hasta ahora que Chuck Lorre, el creador de la serie, ha revelado que la actriz elegida para el papel ha sido Amber Tamblyn.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Azambuya el 11 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , TV y series

Mila Kunis y Ashton Kutcher hablan de matrimonio

Kunis Kutcher

¿Podría ser que Mila Kunis y Ashton Kutcher tengan ya planes de matrimonio? Este es el último rumor que rodea a la joven pareja a lo largo de los últimos días. Kutcher aún no ha finalizado su divorcio de Demi pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que estos dos ya están hablando de matrimonio. Lo que es más, Laura Prepon, una amiga de la pareja y co-protagonista con ambos de “Aquellos maravillosos años 70″ ha confirmado que la pareja ha hablado del tema.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Azambuya el 30 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fashion y VIPS

Grandes cambios para la nueva temporada de “Dos Hombres y Medio”

Dos-hombres-y-medio

Grandes cambios para la nueva temporada de “Dos Hombres y Medio“, la serie que comenzará a emitir en el mes de septiembre lo que será su onceava temporada incorporará en el elenco un nuevo personaje regular que será nada menos que una hija de Charlie Harper. El personaje será una adolescente y llegará a la casa de Walden buscando a su padre para descubrir que este ha fallecido hace ya un par de años. Eventualmente, y como cabría esperar, el nuevo personaje se mudará a la casa de Walden y se convertirá en un personaje regular de la serie.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Azambuya el 30 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , TV y series

“Dos hombres y medio” es renovada para una nueva temporada

Dos-hombres-y-medio

“Dos hombres y medio” tendrá una nueva temporada, así lo ha confirmado en días recientes la cadena detrás de la serie, la CBS. Muchos dieron la serie por muerta cuando se marchó Charlie Sheen al finalizar la octava temporada pero su reemplazo por el joven Ashton Kutcher sorprendió a la cadena que vio como los ratings de la serie se mantuvieron estables pese a la partida del principal protagonista de la serie.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Azambuya el 30 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , TV y series

Kutcher y Kunis estarían a punto de mudarse juntos

Kunis Kutcher

Hace unos días os reportamos que Mila Kunis estaba interesada en interpretar a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Ahora, la noticia no es la vida profesional de Kunis sino su vida personal. Y es que parece ser que la joven actriz estaría a punto de dar un importante paso en su relación con Ashton Kutcher y estarían por mudarse juntos.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Azambuya el 23 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fashion y VIPS

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión

Forbes ha publicado recientemente su listado con los actores mejor pagados de la televisión estadounidense. En dicho recuento nos encontramos con Ashton Kutcher en el primer puesto. En su primera temporada trabajando en “Dos hombres y medio” el talentoso actor, que actualmente está promocionando su película de Steve Jobs, “jOBS“,  ha ingresado aproximadamente 24 millones de dólares (unos 17 millones de euros).

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Azambuya el 7 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , TV y series