Getaway, la próxima película de Selena Gómez

Hace unos meses os informábamos de que Selena Gómez había decidido dejar temporalmente el mundo de la música para dedicarse íntegramente al cine. Pues bien, parece que a la chica no le está yendo nada mal con esta decisión, ya que las noticias que nos están llegando sobre su nuevo proyecto en pantalla grande, Getaway, pintan bastante bien, y lo que sabemos de la película tiene muy buena pinta.

En la imagen puedes ver la primera foto que nos ha llegado de la película, y después de eso sólo te podemos recomendar que no te la pierdas. En Getaway podremos ver a Selena acompañada por un actor de primera como es Ethan Hawke, y esta previsto que llegue a las pantallas el año que viene. Atentos al argumento: El personaje interpretado por Ethan es un piloto de carreras que se ve embarcado en una desesperada persecución después de que su esposa sea secuestrada. Pero contará con la ayuda de una hacker, interpretada por Selena, que estará con él en su aventura, en la que tendrán que seguir las instrucciones de los secuestradores, quienes además están vigilando todo lo que hacen mediante una serie de cámaras situadas dentro del coche.

Como podéis ver, la película se distancia mucho de las historias sobre adolescentes en las que estamos acostumbrados a ver a Selena Gómez. Se trata, por tanto, del primer paso de la chica para que nos olvidemos de su imagen  de niña prodigio de la Disney y empecemos a verla como la gran actriz que pretende llegar a ser.

Escrito por Irene Carpintero el 14 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Cine

Déjanos tu comentario